Quantcast
Image Map

La vida sigue igual... tanto para bien como para mal

by rdelared | 1 year ago | 0 Comments

Y llegó el debut de los campeones... y parece que nada ha cambiado. Victoria muy sufrida antes Dallas por 22 a 25, pues los Osos tuvieron que sudar sangre para llevarse el partido. La precisión quirúrgica de Cody Parker, nombrado MVP del partido gracias a sus 6 FG (3 de +50 yardas) y 1 PAT, fue clave para asegurar el triunfo local.
Y nada ha cambiado, por la lograda W, pero también porque se le volvieron a ver las costuras a este equipo. Trubisky tuvo algún que otro desajuste con varios lanzamientos que estuvieron lejos de ser atrapados y la defensa fue incapaz de detener el juego terrestre de Dallas. Si bien es cierto que los vaqueros poseen dos de las grandes líneas de la liga, los múltiples blitzes de los Cowboys estaban como plato principal en el menú del partido, dando muy poco margen a Trubi para pensar, y Zeke Elliot parecía que estaba paseando por el jardín de su casa (corrió para 165y, 3 TDs en 16 toques). Roquan pareció algo perdido en ciertas fases del partido, como si echará en falta a su ex-compañero de posición Trevathan, traspasado esta offseason, y la línea no llegaba a Rosen. La secundaria, por otro lado, si tuvo una buena velada (3 int) y se echó el equipo a la espalda, liderados por el SS Adrian Amos (2 int), el que vimos en muchas fases del partido en la caja al lado de Roquan: "Adrian tiene un físico que le permite jugar en varias posiciones. Tiene gran polivalencia y lo veremos mucho en formaciones ligeras al lado de Smith. Puede caer en cobertura o entrar al rush, y su espalda la cubrimos bien con Greddy, que ha cuajado un muy buen debut fuera de posición en fases del partido. Aún estamos engrasando la máquina y hay que mejorar, pero Dallas es un SB contender como ya se vio el año pasado y hemos sacado el partido adelante. Estamos muy contentos con la actuación de los chicos y ya pensamos en el partido de Minnesota" fueron las declaraciones de Antonio TR tras el encuentro.
En cuanto a la pregunta sobre si en algún momento contempló la posibilidad que Nick Fitzgerald entre al campo por Trubisky, cerró filas en torno a su capitán “Mitchell ha hecho un gran partido. No muchos QBs de la liga tendrán una buena noche contra esta defensa. Es nuestro mariscal y así lo seguirá siendo” También tuvo elogios para el cuerpo de receptores, que, a pesar de no anotar ningún TD por aire, tuvieron una gran noche, sobre todo Allen Robinson y el rookie DK Metcalf (que sigue causando tan buenas sensaciones como en la preseason) que combinaron 14 recepciones para 137 yardas. Lamentó, como nota negativa del partido, la lesión del RT titular Charles Leno JR, que se perderá al menos 3 semanas por una lesión en las costillas.

Mucho tiene que mejorar este equipo si quiere repetir el éxito del año pasado. Por lo pronto, nada nuevo bajo el sol de Illinois: Victoria