Quantcast
Image Map

King in the North

by SPM-Madrid | 10 months ago | 0 Comments

Menos de 10 días nos quedan para el esperadísimo estreno de la ultima temporada de juego de tronos y ya saebmos quien, de momento, reina en el norte.

Jueves 4 de Abril, fecha señalada en el calendario para este partido de lideres de conferencia en el que el que ganaba se quedaba en solitario en la cabeza de la AFC Norte. El partido fue casi todo el rato bajo el guión marcado por los locales. Por 1a vez en la temporada TT no lanzaba ninguna intercepción y eso se notaba, drives largos de los de Ohio que acabaron dándole ventaja en el marcador suficiente para confiar en su mejor arma, la defensa. Y así fue casi todo el partido hasta que faltaron 3.30 para su conclusión. En ese momento el Rookie Kyler Murray conecta en la Ends Zone con su receptor estrella A.J. Green y deja la diferencia en 3pts.  Pero eso no fue todo, el equipo visitante, en el siguiente drive forzó 3&15 a falta de 2.33, si lo paraba la inercia hacía pensar lo peor a los locales. Pero no pudo ser, TT conectó para David Njoku con un pase para 16 yardas que mató definitivamente el partido.

Racha de 4 victorias consecutivas para los locales que visitarán Buffalo la próxima semana intentando prolongarla una semana más.