Quantcast
Image Map

¡Los Jets en modo crucero!

by Comisionado | 1 year ago | 0 Comments

Cronica Week 4: 

Los Jets se colocaron la equipación "Color Rush" y parece que les dio suerte.

Partido que se resolvió antes de lo esperado para NY. Empezaba el partido con un buen pase de Darnold a Uzomah para 30 yds, y en la siguiente jugada Coleman rompia una carrera para unas 50 yds que colocaba el 7-0 inicial, justo como la semana anterior Jets anotaba en 2 jugadas.

En la siguiente posesión Titans con un 3 y fuera dejo nuevamente posesión a Jets, que en un pase de Darnold a Williams en una jugada de Play action que cogió a la defensa de Titans en un blitz anotó para otras casi 70 yds y un 14-0 con solo 2 minutos jugados.

La siguiente posesión marcó definitivamente una noche con mala suerte para los de Tennessee que tras completar un pase el placaje del Linebacker fichaje de offseason Sean Lee convertía en un fumble que el mismo recuperaba y retornaba para TD y un 21-0 con apenas tiempo jugado.

Este mal inicio pesó como una losa para los Titans que ya no se repusieron, y aunque movieron las cadenas bien, errores de Mariota en el pase pararon los drives de Titans, que iba recibiendo puntos en jugadas de "Big Plays" especialmente en carreras con errores defensivos impropios de la temporada que estaba haciendo Titans.

Casi sin darse cuenta se llegó al descanso con 52-0, en una actuación de Darnold hasta el momento de 10/15 para 200 yds, 3 TD/0 INT y Coleman 10 carreras/180 yds.

En ese momento Jets prefirió reservar titulares para la 2º mitad, metiendo un "once" de entre la gente que no tiene minutos en la defensa, y cambiando a QB, Backs y receptores en ataque. Thorson no estuvo acertado con 1/4 pases en la 2º mitad para 1 yd y 1 Intercepción, por su parte Montgomery si estuvo bien en el juego de carrera logrando casi 100 yds en esta segunda mitad en el que el parcial fue de 10-9 para Jets con un mejor juego aereo y por tierra de Titans.

A destacar de nuevo la defensa de Jets con 5 turnovers y el juego de carrera con el dueto Coleman/Montgomery. 

Eso es todo desde la gran manzana