Quantcast
Image Map

¡Chiefs asaltan Carolina!

by davidcruzd | 1 month ago | 0 Comments

Partido muy disputado, y hasta donde los locales tuvieron un último drive para empatarlo, pero con unas estadísticas muy dispares en las que KC dominó totalmente, solamente la defensa y los turnovers puntuales dieron alguna opción a Carolina.

KC amasó 522 yardas de ataque por solo 141 de CAR, más llamativo aún fueron los números de pase, 460 yardas de P.Mahomes por solo 90 de C.Newton...y aún así hubo partido hasta el último segundo.

Las claves para mantenerse en el partido de CAR fueron una buena defensa, que aunque permitió mover las cadenas, provocó turnovers claves para evitar anotaciones tras drives largos, B.Burns interceptaba en la redzone, L.Kuechly forzaba un fumble, y finalmente J.Ramsey forzaba otro que casi arruina el partido de KC. 
Especial mención al DT L.Joseph que estuvo todo el partido en el backfield de KC, forzando 2 sacks incluso.

El ataque de KC fue un martillo pilón, echaron de menos algo mas de su juego de carrera, pero la triplete P.Mahomes-C.Ridley-T.Hill fue una pesadilla para Carolina.

Enormes los Chiefs en la presión defensiva, Panthers nunca fue capaz de parar sus blitzes, y D.Bush especialmente, tuvo una gran tarde con 3 sacks, secundado por F.Clark con 2 sacks.

Los Chiefs siguen imbatidos en su pelea con Chargers por su división, mientras que Carolina cae a 2-2 buscando soluciones en ataque.