Quantcast
Image Map

J1 Raiders 44-35 Broncos

by Comisionado | 2 months ago | 0 Comments

The Autumn Wind is a pirate 
Blustering in from sea, 
With a rollicking song, he sweeps along, 
Swaggering boisterously.

Como decían estas lineas del poema del mítico Steve Sabol, el viento de otoño nos trajo de vuelta a unos renovados Oakland Raiders con muchas caras nuevas y un importantísimo duelo divisional ante unos Denver Broncos que nunca le perdieron la cara al partido, adelantándose con 2 TD y recordando los fantasmas del pasado en la era Gruden. 
El equipo se armó desde las trincheras con el novato Josh Jacobs que hizo un partido muy serio en su debut. Derek Carr dejó claro que es la luz que ilumina este ataque y el faro de este equipo, marchándose un partido muy serio con  31-44 437 yrds 3 TD sin errores, y un Qb rating de 124.9. Y la gran espectativa era ver el debut de la super estrella Antonio Brown que hizo las delicias del público con 10 rec para 193 yrds y 1 TD., convirtiéndose en el mejor aliado de Derek Carr junto con el novato Hunter Renfrow que dejó muy buen sabor de boca con 8 rec para 105 yrds y 1 TD respectivamente. 

La defensa sufrió más de lo esperado con el partidazo del Qb rival, el mítico Joe Flacco, que acabo con 5 TD y 3 Int, 2 de ellas pick six a cargo de Daryl Worley y Lamarcus Joyner. El juego de pass rusher mejoró a medida que avanzaba el partido, y se esperan grandes cosas del novato Clelin Ferrell. 

Buenas sensaciones en ataque, y mucho trabajo pendiente en defensa. 
Para acabar, sólo cabe citar al mítico Al Davis y exclamar... JUST WIN BABY!