Quantcast
Image Map

Raiders vuelven a la senda de la victoria

by Comisionado | 1 month ago | 0 Comments

Vuelve el dulce sabor de la victoria al equipo de Oakland después de 2 jornadas sin sumar la W en el casillero. Esta vez a mano de unos Indianapolis Colts que llegaron motivados después de su victoria ante Falcons, pero que sólo pudo rendir con regularidad y todo su potencial el primer cuarto de juego, aunque nunca perdió la cara al partido y lucho hasta el final.

El ataque estuvo a un gran nivel con un Derek Carr que dejó una buena actuación con 19 - 28 para 402 yrds 4 TD y 2 int, comandando la ofensiva junto con Antonio Brown que sigue a un nivel estelar haciendo valer el artículo nº 84 de la ley de Oakland, hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, dejando 8 rec para 215 yrds y 2 TD. El novato Hunter Renfrow dejó clara muestra de su feeling con Carr sumando 4 rec para 103 yrds y 1 TD, el veterano Lafell anotó 1TD en su única recepcion pese a sus bajos números de snaps. Por tierra cabe destacar la actuación de Jalen Richard que suplió a la perfección el papel de Jacobs con 6 acarreos, 115 yardas y 1 TD. Isaiah Crowell dejó una pobre actuacion con 14 acarreos para sólo sumar 17 yardas y que le acaba costando el puesto siendo tradeado a los Vikings a cambio del CB Holston.

La defensa dejó muestras de mejoría tras las últimas incorporaciones, destacando el papel del CB recién llegado, el veterano Brandon Carr quién se marcó una actuación de all pro con 3 intercepciones, 1 de ellas que retornó 99 yardas hasta la end zone rival. No se sumaron sacks pero si 4 intercepciones.

Llega un duro partido ante unos correosos Bears que deberán defender su invicto en el Coliseum de Oakland. JUST WIN BABY!