Quantcast
Image Map

¡Buccaneers toman San Francisco!

by davidcruzd | 1 month ago | 0 Comments

Duelo de la NFC disputado al calor de California...estadio lleno, Tailgate party a tope fuera, y todos felices...hasta que comenzó el partido.

Primer drive de Tampa 3 y fuera...


Primer drive de 49ers moviendo la pelota, J.Garoppolo empezaba entonado conectando con sus receptores, pero ya se vislumbraba que no iba a estar muy cómodo por mucho tiempo, un sack en tercer down dejaba a SF con la única posibilidad de un FG largo de 53 yardas...que se quedaría corto.

8 sacks le caerían al bueno de Garoppolo en un día muy entonado de la línea defensiva de Buccs. 

A partir de ahí Tampa movió bien las cadenas y se pondría pronto 0-14 arriba para dormir el partido y a la parroquia local.

De ahí en adelante un quiero y no puedo de 49ers que avanzaba bien pero sin acabar de anotar...J.Ramsey interceptaría en la endzone a J.Garoppolo para finiquitar un drive, otro FG de 52 yardas, corto de nuevo, acabaría con otro, y sólo un TD tardío de J.Mckinnon alcanzaría el final deseado para los locales. 
SF iría a por la conversión de dos...pero el safety A.Colbert, ex 49er, agradecería los servicios y su tiempo en la bahía completando un gran partido interceptando a J.Garoppolo.

49ers se complican sus opciones de Playoffs, aunque siguen vivas tras la derrota de Rams, mientras Tampa Bay sigue en la lucha por la NFC Sur con Atlanta, dando un paso de gigante para los Playoffs aunque sea sólo por Wildcard.