Quantcast
Image Map

Partidazo en Mile High

by David_55167 | 3 weeks ago | 0 Comments

Gran partido el disputado en Mile High, con unos Jets que salieron decididos a finiquitar el partido pronto, colocando un 21-0 a mitad del 2º cuarto que parecía sino definitivo casi, dada la dominación exhibida hasta el momento. Pero tras este 21-0 Broncos retornó el kickoff para Touchdown, colocando un esperanzador 21-7. 
Un error de Darnold que estuvo más decidido a probar la secundaria de Broncos que en otros partidos, fue la antesala del 21-14 y partido abierto.

El partido a partir de ahí fue un continuo toma y daca, con unos enormes Broncos colocandose un par de veces a solo 7 puntos una de ellas a escasos minutos para el final, una locura que incluyó un segundo retorno de kickoff para TD de Denver,  pero que Jets siempre respondió con solvencia, en un partido en el que apenas usaron el juego de carrera para lo que es habitual en ellos, al final Darnold acabó con la segunda mejor marca de la historia de la NFL en yds de pase con 571 y 5 TD aunque con 3 Ints.

Tras el partido el joven QB a pesar de semejantes números no se mostró contento: "Muchas yardas pero cometí varios errores lanzando en cobertura, son cosas que tenemos que mejorar si queremos aspirar a estar en Playoffs, ahora vienen 2 rivales difíciles en Ravens y Redskins y no podemos permitir estos errores"