Quantcast
Image Map
Week 14 Chargers vs Texans - by Rafa_Jaro on 2019-06-10 08:10:33
Rafa_Jaro on 2019-06-10 08:10:33
27 Posts
Since 3 months ago

Jornada 14 y los Chargers visitaban a los Houston Texans en un partido en el que los locales estaban jugándose el todo o nada para entrar en play offs.

El partido empezaría con la lesión de Rivers, que puede marcar el devenir de la temporada para el equipo de Los Ángeles. Hay que ver cómo afronta esta situación el rookie Jake Browning. De momento tiene algunos partidos sin demasiada presión, ya que están clasificados para postseason, que debe aprovechar para foguearse y coger ritmo de juego.

Ayer completó un partido sobrio, con dos intercepciones evitables, pero también moviendo bien al equipo cuando así lo necesitaba. En su primer drive, con la ayuda de Gordon, no fallaría ningún pase para llevar al equipo a la redzone y que el corredor apuntillase los primeros 7 puntos en el marcador.

Un pick 6 de Jatavis Brown, y otro TD de pase del mariscal rookie, llevaría el partido al descanso con un marcador de 26-0. Esta situación mantendría controlados los nervios de Browning, que apoyándose mucho en la carrera, consiguió ir regulando las situaciones en la segunda mitad, para que los Chargers pudiesen llevarse otra victoria y mantenerse invictos.

Hay que ver cómo afecta la importante baja de Rivers al equipo de cara a los playoffs, y es que afrontar este tipo de situaciones siempre es una incógnita.

Last edited by Rafa_Jaro (1560154351)

Make sure you have read the forum rules before posting