Quantcast
Image Map
Temporada steelers - by Mingodpg on 2019-06-30 15:30:15
Mingodpg on 2019-06-30 15:30:15
14 Posts
Since 4 months ago

Tras una primera temporada para olvidar por resultado y lesiones fatidicas, empezamos la segunda temporada sin ir a la agencia libre debido a la imposibilidad de "pescar" a las grandes agentes libre que habia debido a que apenas teniamos margen en el salari cap. Llego el draft en donde noa reforzamos con buenos jugadores, sobre todo defensivos que aportaron calidad a la plantilla. La temporada empezo con una victoria con 49ers donde parecia que la temporada podia ser diferente a la primera, pero despues llegaron varias derrotas seguidas donde se presentia que la temporada acabaria en desastre, pero tras una reunion de los capitanes en el vestuario la cosa cambio el equipo empezo a ganar y ademas con un gran juego. La mejoras en defensa en gran parte al MLB shazier que con 26 intercepciones lidera la liga, y un ataque con la dupla en el juego aereo de ben y juju mas los dos grandes hb del equipo, bell y conner. La poca aparicion de antonio brown en el ataque siendo el wr 3 en recepciones empaña un poco dicho ataque, si se hubiese sacado mas provecho de brown igual se hubiese llegado mas lejos. Con el objetivo de llegar a playoff conseguimos ganar la AFC Norte despues de la gran igualdad entre los equipos de la division luchando con browns hasta el ultimo partido por el liderato, ganando la division con un balance de 11-5 empatando con brows pero al haber ganado los dos duelos directos les ganamos en el balance global. Objetivo cumplido jugariamos la wildcard contra unos excelentes miami dolphins durisimos en defensa y con un ataque brillante. El partido empezo de cara para miami poniendose en el segundo cuarto 22-0 y dando la sensacion de ser un rodillo que aplastaria a los steelers, perp lejos de rendirse los steelers supieron ajustar y llegaron al ultimo cuarto recortando 17 puntoa en el marcador poniendose 22-17. Pero en los ultimos minutos miami no acabo de rematar al rival pero supo contenerlo y asi pudo llevarse la victoria por 25-17 y aqui donde se acaba nuestra grandisima temporada.
Aora toca hablar de como he mejorado como jugador, de conseguir tener mas paciencia y menos prisa a la hora de tomar decisiones en los partidos, de como he aprendido de todos mis rivales sea en las derrotas o victorias. He mejorado, tampoco mucho pero al menos de cara al proximo juego se que puedo estar hay, nose si algun dia podre ganar una superbowl pero no dejare de intentarlo, se que hay muchos compis que jugais de lujo y es muy dificil ganaros pero no me rendire, y a los que no hayais tenido buen año o no jugueis tan bien os invito a que sigais esforzando y tengais las ganas de mejorar, con todo esto hago balance del madden 19 donde ya no es simplemente un videojuego, es una gran liga y donde me lo paso bien y ademas he aprendido a jugar mejor, y dnd he conocido a gente cojonuda, NO VEMOS EN MADDEN 20.

PD: habeis conseguido k esta temporada no me cargue a nadie

Make sure you have read the forum rules before posting