Quantcast

Noticias

Anillo para Los Angeles

En el vídeo de arriba se puede ver el partido completo con la victoria de Los Angeles Rams sobre los Kansas City Chiefs.

Se aclara el panorama

Cada vez hay más equipos con plaza segura en la postemporada y otros tantos conjuntos cuya temporada ya ha finalizado. Y es que a falta de dos jornadas, el panorama se está quedando cada vez más claro.

En la AFC, la pelea más encarnizada está en el Este, donde Patriots, Bills y Dolphins están en un partido de diferencia y cuya única opción pasa hacerse con la división. Y es que la última plaza de wildcard está ahora mismo en posesión de Kansas y ya sólo un milagro de Titans podría arrebatársela. Denver y Oakland también se están jugando el título de la división Oeste, pero con la tranquilidad de que la postemporada está asegurada para ambos conjuntos. Jacksonville tiene prácticamente asegurado el primer puesto salvo alguna carambola de resultados, mientras Cleveland sigue luchando por obtener el pase directo a la ronda divisional.

En la NFC, todo está entre 8 equipos y 5 ya tienen el billete. Dallas y Green Bay ya disfrutan de su título de división, por lo que su lucha ahora es únicamente la de evitar el wildcard. Los Saints sólo han perdido un partido esta temporada, precisamente contra el equipo que le está disputando el título, los Buccaneers. Mientras, Rams y Seahawks todavía siguen disputándose el Oeste, aunque Seattle todavía no tiene nada seguro puesto que Giants y Panthers todavía pueden alcanzar la última plaza de wildcard. El partido de la última jornada en el MetLife Stadium entre los Seahawks y los Giants decidirá todo.

Primeros clasificados para playoffs

Faltan cuatro jornadas para el final de la temporada regular y ya hay equipos que han sellado su pase para los playoffs.

En la AFC, los Browns y los Jaguars se han proclamado campeones de sus respectivas divisiones. Por su parte, los Packers han repetido otro año más conquistando el título de la NFC Norte.

Nuevos equipos se pueden sumar a los anteriormente mencionados durante esta jornada como son los Broncos, Cowboys, Saints, Bucs y Rams.

Draft Day!

Llegó el día que muchos esperaban, el Draft. Es la oportunidad perfecta para potenciar los equipos con las estrellas del mañana. Los equipos que no tuvieron una buena temporada tendrán la ocasión de resarcirse contando con las mejores elecciones, pero recuerden que cualquiera puede ser el nuevo Tom Brady.

Commissioner : Neoricky, Crujo,Carlogus The Zombee & Serpeto

Encuesta

¿Cuántas ganas tienes de Madden 18?
Quiero que mañana sea 22 de agosto
Puedo esperar sin problemas
No me importa nada el Madden 18

Partidazo de la semana

Jugadores de la semana

Offensive
Defensive

Clasificaciones

AFC Standings
NFC Standings
NFC Playoff Race
AFC Playoff Race

Líderes estadísticos

Passing Yards Leaders

Rushing Yards Leaders

Receiving Yards Leaders

Picks Leaders

Tackles Leaders

INTs Leaders

Sacks Leaders

Around The League

Power Rankings

Transacciones

Lesionados

Rookies

Agentes Libres

Superbowl Champions